Join the elites

Experiencias

CHICHEN ITZA

Tras finalizar esta etapa, nos subiremos a una confortable camioneta tipo SUV que nos conducirá hasta Valladolid. Allí tendrás la oportunidad de pasear por su centro histórico. Para finalizar un día lleno de descubrimientos y aventuras, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá. Aquí abordarás el vuelo de regreso a Cancún al FBO. A tu llegada, un transporte estará esperándote para llevarte de regreso a tu hotel de manera segura y cómoda.

Tras finalizar esta etapa, nos subiremos a una confortable camioneta tipo SUV que nos conducirá hasta Valladolid. Allí tendrás la oportunidad de pasear por su centro histórico.

Para finalizar un día lleno de descubrimientos y aventuras, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional de Chichén Itzá. Aquí abordarás el vuelo de regreso a Cancún al FBO. A tu llegada, un transporte estará esperándote para llevarte de regreso a tu hotel de manera segura y cómoda.

SUV

30

Mins Vuelo

TRES ISLAS HOLBOX

Su experiencia comienza con un cómodo traslado en camioneta SUV desde su hotel al Fixed Base Operator (FBO), seguido por un vuelo de 30 minutos hacia la hermosa Isla Holbox a bordo de una avioneta. Al aterrizar en el aeródromo, un vehículo CAN-AM 4×4 estará esperándole para llevarle hasta la marina.

Allí, encontrará una lancha lista para su excursión. El paseo incluye delicioso ceviche para degustar durante la travesía, además de agua, refrescos y cerveza. A través de la Isla de los Pájaros, podrá disfrutar de un baño en el refrescante ojo de agua de Yalahau y visitar la Isla de La Pasión, una pequeña isla que alberga un mirador desde el cual se puede apreciar un hermoso paseo por los arenales.

A continuación, nos trasladaremos al muelle del hotel ST MargaritaVille, donde podrá disfrutar de sus instalaciones y tener una experiencia gastronómica única denominada «Yucatán Experience by ST. MargaritaVille». Tras disfrutar de la puesta de sol en el hotel, le trasladaremos de vuelta al aeródromo de Holbox para su vuelo de regreso a Cancún.

Una vez aterrizado, su transporte estará listo para llevarle de regreso a su hotel, poniendo fin a una jornada inolvidable.

SUV

4x4

30

Mins Vuelo

TIBURON BALLENA

Su aventura comienza con un cómodo traslado desde su hotel en una lujosa camioneta SUV, que lo llevará directamente hasta el FBO. Desde allí, despegaremos hacia Isla Holbox en una avioneta en impresionante viaje de 30 minutos. A su llegada al aeródromo de Holbox, un vehículo Can-am 4×4 estará esperándolo para transportarlo hasta el muelle donde comenzará su tour en lancha. Este recorrido inolvidable tendrá una duración de 120 minutos y estará acompañado en todo momento por nuestro guía experto.

La primera parada será en un área de arrecife, donde tendrá la oportunidad de practicar snorkel junto a tiburones ballena, mantarrayas y una diversidad de otras especies marinas. Esta será una experiencia inigualable que permitirá conectar con la maravillosa vida marina de la región.

Después de esta actividad, nos dirigiremos al mejor hotel de la isla para disfrutar de una experiencia culinaria única, «Yucatán Experience by St. MargaritaVille». Aquí podrá degustar los sabores locales mientras aprecia la puesta de sol en su exclusivo Club de Playa.

Justo antes del atardecer, lo transportaremos de vuelta al aeródromo de la isla para su vuelo de regreso, cerrando con ello un día lleno de emociones y aventuras.

30

Mins Vuelo

4x4

120

Mins lancha

SUV

CABO CATOCHE

Disfruta de un lujoso transporte en una camioneta SUV, que te llevará directamente al FBO. Prepárate para un emocionante vuelo de 30 minutos en avioneta a la encantadora Isla Holbox. A tu llegada, te recogeremos en un taxi Can-am 4×4 desde el aeródromo hasta la caleta. El siguiente tramo de tu viaje se realizará en bote privado hasta Cabo Catoche, situado a 20 millas de la Isla Holbox. Este lugar paradisíaco te ofrece una variedad de actividades para elegir: puedes probar la pesca de altura, hacer snorkel, avistar aves o dar un relajante paseo por los manglares.

A bordo, te deleitarás con un fresco ceviche y tendrás a tu disposición cerveza, agua y refrescos durante toda la navegación. Tu destino final es el mejor hotel de la isla, donde te espera una exquisita degustación gastronómica, la ‘Yucatan Experience’ de St. Margaritaville.

Luego, podrás relajarte y disfrutar de la impresionante vista del atardecer en el Beach Club. Antes de que anochezca, partiremos hacia el aeródromo de la isla para tomar el vuelo de regreso a Cancún. Una vez allí, el mismo lujoso transporte que te llevó al inicio de este viaje te estará esperando en el FBO para llevarte a tu hotel.

30

Mins Vuelo

4x4

20

Millas

SUV

TULUM RIVIERA MAYA SIAN KAN

CANCUN-COZUMEL

OVERFLIGHT TULUM, PLAYA DEL CARMEN

Disfrute de un transporte de lujo en una camioneta SUV, que le llevará directamente al FBO. Prepárese para un emocionante vuelo de 60 minutos que sobrevuela las impresionantes zonas arqueológicas de Tulum y Coba. Durante este recorrido aéreo, el piloto le proporcionará una visita guiada, enriqueciendo su experiencia con la historia fascinante de la zona y las ruinas mayas.

Al aterrizar en Playa del Carmen, tendrán la oportunidad de recorrer la 5ta Avenida. Después, la camioneta SUV estará preparada para trasladarlos a su lugar preferido. Se ofrecerá un intervalo de dos horas para que disfruten de una comida en la ciudad. Posteriormente, su chofer volverá para llevarlos al aeródromo.

0Mins

De vuelo

OVERFLIGHT CANCUN ZH, ISLAMUJERES

El traslado se realizará en una camioneta SUV, que te llevará directamente al FBO (Fixed Base Operator). Desde allí, disfrutarás de un emocionante vuelo de 40 minutos que, sobrevolando la Zona Hotelera de Cancún, Isla Mujeres y la impresionante Laguna Nichupté. Durante el recorrido aéreo, se cubrirán sitios destacados como Punta Norte y las históricas ruinas de la isla. Al finalizar este sobrevuelo, aterrizarás de vuelta en el FBO de Cancún. Allí, tu transporte de lujo te estará esperando para llevarte de regreso a tu hotel.

0Mins

De vuelo

VUELO CANCUN – HOLBOX

Cuando su vuelo aterrice, un staff de nuestra compañía estará preparado para darle la bienvenida y conducirlo a una cómoda camioneta tipo SUV que lo trasladará al FBO. Posteriormente, abordara en un avión tipo Cessna 206, con destino a la isla. El vuelo tendrá una duración estimada entre 25 y 30 minutos, cuando aterrice en la isla, un taxi estará en espera para llevarlo a su hotel de destino.

0Mins

De vuelo

OVERFLIGHT HOLBOX-CUYO

es_ES