Join the elites

Preguntas frecuentes

Obtén información confiable y ahorra tiempo en encontrar la solución correcta.

Image link

Reserva de transportación terrestre en el aeropuerto

Para realizar la reserva, ofrecemos tres opciones: a través de este medio, vía correo electrónico o mediante WhatsApp. Simplemente indíquenos las fechas en las que desearía disfrutar de nuestro servicio y estaremos encantados de gestionar su reservación.

Para asegurar su reserva, le recomendamos realizarla con al menos 2 días de antelación.

Las formas de pago que aceptamos son: transferencia electrónica y pagos con tarjeta. Si desea obtener más información sobre las opciones de pago disponibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Image link

Cambios o cancelaciones de reservas

Para realizar cambios en su reserva, es importante notificar con al menos # días de anticipación a la fecha programada para su servicio. De esta manera, se podrá garantizar una gestión eficiente y brindarle el mejor servicio posible.

Para cancelar su reserva y obtener un reembolso deberá hacerlo con # días de anticipación.

Image link

Como puedo encontrar a mi driver

Cuando salga de la terminal, nuestro conductor estará esperando en el punto de reunión designado:

Terminal 2: WelcomeBar
Terminal 3: Air Margaritaville
Terminal 4: WelcomeBar

Así que, dependiendo de la terminal en la que aterrice, sabrá exactamente dónde encontrarse con nuestro conductor para iniciar su traslado sin complicaciones.

Después de aterrizar, el equipo de reservas se pondrá en contacto con usted a través de WhatsApp, SMS o llamada telefónica para atender cualquier duda y poder guiarlo.

El personal de la compañía lucirá un uniforme distintivo con el logotipo de la empresa, además de portar un gafete con su nombre. Asimismo, dispondrá de un banner personalizado con su nombre claramente visible.

Me gustaría que me recibieran con algo especial a mi llegada

Si deseas solicitar alguna amenidad exclusiva o si tu viaje es para una ocasión especial, estaremos encantados de asistirte. Puedes hacer tu solicitud al área de reservas, y con gusto te proporcionaremos lo que desees, con un costo adicional.

¿Que sucede si mi vuelo de llegada se adelanta o demora?

¡Por supuesto! Nuestros operadores rastrean su vuelo de cerca para estar informados y poder anticiparse a su llegada. Su comodidad y puntualidad son nuestra prioridad.

Creo que deje mi teléfono en la camioneta

Nuestros operadores llevan a cabo una minuciosa revisión del vehículo antes de concluir el servicio, con la intención de detectar cualquier objeto olvidado y asegurarse de que sea devuelto a su dueño. Su atención garantiza que nuestros pasajeros puedan recuperar sus pertenencias y disfrutar de una experiencia de viaje sin preocupaciones.

Será un placer atenderte

¿Necesitas aclarar tus dudas? ¡No te preocupes! Estamos aquí para brindarte todas las respuestas que necesites. Nuestro equipo de expertos está listo para resolver cualquier pregunta que tengas.
es_ES